Smoothie de plátano, kiwi y jengibre
Preparar smoothies o batidos de frutas es la tarea más sencilla del mundo, basta con meter todo en la batidora y listo. Vamos, que hay cosas mucho más difíciles, como ir en metro a trabajar, jugándote casi la vida por entrar. Y es que los transportes públicos y yo no nos llevamos bien.
Primero está eso de ir todos apiñados y como sea hora punta ya ni te cuento. Y tienes que compartir de todo con tus compañeros de metro. Todo, sin excepción. Músicas tan altas que no son necesarios los cascos para entender la letra. O las charlas incesantes de unos cuantos que piensan que van solos en el metro. Y ese que se asoma sobre tu cabeza para ver que estás leyendo, y si le gusta, se queda pegado a ti para ver de que va la trama de tu libro. Por no hablar de los olores... mejor dejamos esa parte que estamos en un blog bonito y de comida.
Para estas luchas, o para aquellos que vayan al gimnasio este batido es ideal para meternos. Un chute de energía al cuerpo, ideal por su aporte de hidratos de carbono y potasio. Y combinado con el kiwi viene muy bien para aquellos que tengas problemas de estómago. Lo tiene todo.
Si es verano podéis añadirle unos cubitos antes de triturar, le daréis más frescura. Con el frio que hace ahora mejor lo tomamos del tiempo. Otra versión es este Smoothie de plátano y fresas
INGREDIENTES (2-3 vasos):
2 plátanos
2 kiwis
200 ml leche de soja
1 yogur de soja
1 trozo jengibre fresco
1 cucharada miel
PREPARACIÓN:
1. Pelamos y cortamos la fruta en trozos pequeños. Rallamos el jengibre fresco sobre el vaso de la batidora.
2. Colocamos en el vaso todos los ingredientes restantes y trituramos.
Nota:
• El plátano es una fruta bastante perecedera una vez pelado, por lo que es mejor consumir este batido en el mismo día que lo preparemos.
A mí también me encantan los batidos... y qué fáciles!!!
ResponderEliminarEstoy contigo en lo del tranporte público.. en Barcelona me pasaba igual... en cambio en Rotterdam eso no sucede... la verdad que en esa parte he ganado mucho :)
Aprovecho para desearte felices fiestas
besos
que bueno!! me encantan los batidos y esta mezcla seguro que es deliciosa... tomo nota!!
ResponderEliminarun beso!
http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/
me encantan los smoothie!!! son una pasada y puedes combinarles de muchas maneras. lo de echarle jenjibre tengo q probarlo. me encanta
ResponderEliminarSeguro que con este batido tan rico y lleno de energía aguantas lo que haga falta, porque tienes toda la razón, enfrentarse a los transportes públicos tienen sus inconvenientes, como bien citas. Yo los uso mucho porque no suelo coger el coche muy a menudo, pero muchas veces te ponen a prueba, sobre todo la paciencia, jeje.
ResponderEliminar1 besazo y felices fiestas!
Adoro los battidos, creo que aún no he encontrado uno que no me guste y esta propuesta qeu nos haces es de lo mejor , vitaminas puras.
ResponderEliminarBesos y felices fiestas
Se me hace delicioso para media tarde, por ejemplo;me encantan.
ResponderEliminarUn beso y Feliz Navidad.
Me encanta el sabor del jengibre, nunca lo he probado con el kiwi, pero seguro que delicioso
ResponderEliminarTe deseo Felices fiestas y Prospero Año Nuevo, que venga lleno de paz, salud y amor para tod@s
Un besote muy grande
El Toque de Belén
Tiene una pinta estupenda y viendo los ingredientes que tiene, estoy segura de que estará delicioso! ¡Feliz Navidad! Un besazo enorme wapa!
ResponderEliminarLo de coger el metro a veces es una historia de terror y en estas fechas aún más... El batido tiene que estar bueno con esos ingredientes por fuerza y se me hace que también tiene que valer para desintoxicar un poco el organismo, que estos días de tantas comidas bien necesario que es.
ResponderEliminarBesitos y te deseo unas muy felices fiestas en compañía de los tuyos :)
Me encantan estos batidos llenos de vitaminas! se agradece como merienda todos los días!
ResponderEliminarUn batido estupendo y muy nutritivo.
ResponderEliminarTe deseo una Feliz Navidad.
Besitos guapa
La verdad es que es un super batido, delicioso Natalia. Felices fiestas
ResponderEliminarQue buena pinta tiene, me lo apunto :)
ResponderEliminarsoy superfan de los smoothies aunque me gustan siempre fríos, sea la estación que sea!! lo que no me gusta nada es ir en metro a trabajar!!! venga rico smoothie y a ser felices!!!
ResponderEliminarun abrazo fuerte y feliz año que casi empieza!!
<3
Uno de estos me viene muy bien para los días entre comilona y comilona..Así purgo un poco, jaja.
ResponderEliminarFelices fiestas! Un besote ^^
Nunca he probado el jengibre en un batido, seguro que le da un toque interesante. Feliz año.
ResponderEliminar¡Hola! Cuánto llevaba sin dedicar un ratito a comentar tranquilamente por mis blogs favoritos, pero es que, entre las fiestas y que no he estado al 100% estos días...jajja Pero, ya volvemos a la carga...aunque, no nos perdemos ni una de tus recetas. Espero que estén pasando muy felices fiestas. Besitos :).
ResponderEliminarDelicioso batido, me encanta la mezcla de sabores y además apetece en cualquier momento del año ♥
ResponderEliminarUn beso
Lxx