Sorteo Primer aniversario


Os dije que tenía una sorpresa reservada y así es, un sorteo. No pensabais que iba a cumplir un añito de blog y no se iba a celebrar, ¿no? Porque todos vosotros estáis día a día visitando este blog os merecéis algo.
Entre unas cosas y otras no he podido hacer gran cosa pero espero que os gusten los regalos tanto como a mí.


El premio lo mantengo en sorpresa hasta el día que lo reciba el ganador/a.  
Para participar tenéis que cumplir los siguientes requisitos:
-          Ser seguidor del blog
-          Si tienes blog llevarte el logo al tuyo
-          Ser residentes en España (o tener dirección dónde enviar aquí)

Ya que están las fiestas, gente de vacaciones y demás el sorteo empezará desde hoy mismo hasta el próximo día 1 de Febrero.

172 comentarios:

  1. Wow, un añito, ya???

    Como pasa el tiempo.
    Muchisimas felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese añiito!!!

    Se que los numeros pequeños nunca salen como ganadores, pero igualmente me apunto a tu sorteo!!

    ME llevo tu imagen.

    Blog: http://lasgalletasdemicasa.blogspot.com/

    Correo: lacasitadelasgalletas@hotmail.com

    Besos, Lizy

    ResponderEliminar
  3. Nena!!! muchas felicidades!!!
    Recuerdas el principio?? y fíjate un año después!
    Mi enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Pues me apunto y te felicito por el aniversario !espero que sean muchos más y que estemos todos por aquí para seguir viendo tu blog crecer!!! Un besote enorme y felices fiestas...me llevo el logo.

    ResponderEliminar
  5. Como ya soy seguidora, lo tengo muy facilito participar, jejejej, enhorabuena por este año y te deseo muchos más.

    Ahora mismito, me llevo tu logo. un besico.

    ResponderEliminar
  6. felicidades!! me encantaría participar!! y x muchos años más jejej un saludo!! este es mi mail:laura_tijeritas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, qué rapidito pasa el tiempo verdad...
    Me llevo el logo a mi blog...
    Besitos...Felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ese primer añito...yo no te conocia hace un año pero espero seguir contigo a partir de ahora todos los años jeje
    mi mail es aicirtap.666@gmail.com

    Te deseo lo mejor en los años venideros con el blog.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!!
    Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades.
    me apunto a tu sorteo que me encantan las sorpresas.
    Besitos y me llevo el logo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el añito, ya veras que cuando te quieras dar cuanta llebaras 2 y tendras un monton de seguidores.

    Me apunto,mi blog es manosenlacocina.blogspot.com
    Mi correo por si acaso manosenlacocina@yahoo.com
    Ahora me llevo el logo ami blog.

    Besitos Nesa

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades por el añito!
    Me apunto al sorteo de celebración!
    Nos dejas con la intriga, que mal! Bueno, espero poder descubrir el premio desde mi casa ^^
    GFC: Alba M U
    email: alba.calamar@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al concurso, felicidades por el blog y esos seguidores.. que ilusión hace ir juntando recetas poco a poco.. Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades, y que cumplas muuuuuchos mas!!! Me apunto a tu sorteo.
    Mi correo:lolikasp@hotmail.es
    Y el logo ya está en mi blog!
    un besote

    ResponderEliminar
  16. Felicidades ¡¡¡ me apunto al sorteo para celebrar contigo tu primer cumpleblog.

    Feliz Navidad ¡¡

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu primer aniversario! Espero que sigas haciendo cosas tan ricas como ese flan de ferrero rocher =)
    Besos!^^

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades. Que sean muchos más!!! Me apunto. FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por cumplir un añito
    http://frostingjd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumpleblog. espero que este niño siga creciendo y lo haga tan bien como hasta ahora. Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo ahora mismo. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Vaya! Qué de días de sorteo, así hay tiempo de sobra =) Me apunto, si me dejas...
    Felicidades por ese súper año y también aprovechar para felicitar las fiestas, que es una época importante.
    Por cierto brutal el flan de Ferrero Rocher, me ha chiflado!
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Felicidadeeeees!!
    me llevo el link del sorteo a mi blog!
    saludos

    ResponderEliminar
  23. Felicidades, me apunto al sorteo sea lo que sea, aunque llevo tiempo sin poder poner imágenes en el lateral, a ver si lo puedo arreglar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola felicidades, te sigo y me apunto a tu sorteo..yo también estoy de "sorteo 200 seguidores", besos y espero con gusto tu visita!! me llevo el logo a mi blog y me alegro de verte.

    mail> dorisjiral@hotmail.com
    http://doris-miscosillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Como pasa el tiempo, tu primer año ya!!! Muchisimas felicidades.
    Me llevo el logo y estoy encantada de participar contigo en esta celebración.
    Cambiando de tema, que delicia el flan de ferrero Rocher, todo un lujo de postre.
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  26. Hola!!

    En primer lugar felicidades por este primer año. Espero ser tan constante como tu y conseguirlo también!
    Soy nueva en este mundillo y he empezado con mucha ilusión, así que me llevo el logo para participar en el concurso!!

    http://lovelycookingdays.blogspot.com

    mail: lovelycookingdays@gmail.com

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, me apunto a tu sorteo, soy Anyol de
    http://anyolcocina.blogspot.com/
    mi correo es
    anyol9@yahoo.com

    Ya he puesto el logo del sorteo en mi blog con un enlace hacia tu blog y soy seguidora del tuyo.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por tu primer año, espero que sigas mucho tiempo más.
    Apuntame a tu sorteo, ya soy seguidora, me llevo el logo a mi blog.
    Besos y Feliz Navidad.
    Lola

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades por este añito.
    Me apunto a tu sorteo, me llevo el logo para el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola, me apunto.
    Te sigo como Isamar y no tengo blog
    Qué intriga con el premio, verdad?
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicicades por ese añito.

    Me encantan las sorpresas y me apunto encantada a tu sorteo.

    Mi nick es Dieta Mediterranea
    mi mail es greenparrotscantabria@hotmail.com
    Y mi web es www.dietamediterraneasana.blogspot.com

    Me llevo tu logo.

    Feliz Navidad
    Carmen

    ResponderEliminar
  32. Feliz cumpleblog !!!
    Nos apuntamos al sorteo y ahí van los datos:
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Ya hemos publicado el sorteo y puesto el logo.

    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el cumpleblog! Encantada de haber conocido tu blog. Me llevo ahora mismo el logo del sorteo a mi blog porque yo también quiero participar!
    www.unarosaenlacocina.blogspot.com
    unarosaelc@gmail.com
    Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  34. Como pasa el tiempo blogueando verdad???
    Pues ........... MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

    Espero que celebremos muchos más, de momento hemos cumplido el primer añito que no está nada mal verdad?? ;*

    Apúntame a tu sorteo que el logo me lo llevo ahora mismito.

    Un besote guapa!!!!
    capalanco(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades !!! me apunto a tu sorteo. Mi mail es sonyrott@hotmail.com. Un besooooooo

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por el cumple, no conocía tu blog, pero me parece muy interesante, me quedo para ver tus recetitas, me apunto al sorteo, besos

    http://martamartiti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Mudas felicidades!! M apunto y m llevo el logo a mi muro. Un besote, Celia
    celiaa23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, felicidades!!
    Me apunto al sorteo y ahora mismo me llevo tu logo a mi blog, http://vadeteca.blogspot.com
    1 beso y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  39. FELICIDADES !! YA SOY SEGUIDORA TUYA DESDE HACE TIEMPO, ME APUNTO AL SORTEO, A VER SI HAY SUERTE, ME EMAIL
    haorion@hotmail.com
    besines, feliz navidad y suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por tu cumpleblog!!

    Te acabo de descubrir pero me encanta tu blog y me quedo gustosa...

    Que intriga lo del regalo no??

    Tengo el logo colgado en mi pagina, en la seccion de sorteos:
    http://rousesbakery.blogspot.com/p/sorteos.html

    Saludos a todos y felices fiestas!!!
    Rosa
    http://rousesbakery.blogspot.com
    rousesbakery@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola! yo me apunto! y me llevo el logo a mi blog! ;)

    mi correo es: belencita_aj@hotmail.com

    suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  42. Hola:
    Me llamo Susana y acabo de descubrir tu blog. Me va a venir genial porque soy una super principiante en esto de la cocina y como me encantan las sorpresas me apunto a tu sorteo. ya me hice seguidora y me llevé el logo del sorteo a mi blog que se llama www.retales-de-vida.blogspot.com Mi correo es susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  43. Felicidades guapa, un año ya.
    Nos encanta las sorpresas.

    nos apuntamos a tu sorteo, nuestro email es:

    lacocinadecamilni@yahoo.es

    Felices fiestas reina, ahora mismo coloco el logo con un enlace a esta entrada.

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena!, a mi me quedan pocos días para cumplir ese añito así que me emociona compartir el tuyo.

    Me apunto!y me llevo el logo :D

    Besinos

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por este año y que sean muchos más. Besos!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  46. me apunto!! felicidades por este primer año! que sean muchos mas!!
    me llevo el logo a la entrada que voy a publicar en un ratito
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
    un beso! y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  47. Ayyyy, qué ilusión poder compartir contigo una fecha tan importante! Febrero es un mes super especial para mí, porque el día 29 celebro el aniversario con mi novio, a ver si me da suerte!
    Felices fiestas!
    debascrap@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades por el blog.
    Me apunto al sorteo.
    Muchas gracias.
    Un abrazo
    Teresa

    teresaclot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto al sorteo, yo ya soy seguidora tuya desde hace tiempo. El post esta ya puesto en mi blog.
    Soy Sonia del blog http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/

    Mi email apedirdeboca@hotmail.es

    Yo también tengo un concurso en marcha por si os interesa apuntaros por mis 200 seguidores.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena amiga por ese añito!.
    Me apunto al sorteo!.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com
    Mi nombre es Ana.

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por el aniversario, por el logo del sorteo he llegado hasta aquí, me lo llevo al blog y lo anuncio en el facebook.
    Saludos y me quedo a seguirte!
    Felices fiestas y feliz 2012!!
    Leny xx
    cocinademuertelenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Si quiero participar y felicidades, mi correo es aditadonaire@ya.com

    ResponderEliminar
  53. Hola, me gustaría participar, por favor.
    Nick; msevilla
    msevilladp@hotmai.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por este año. Soy un nuevo seguidor, yo tengo un blog que cree hace poco, te invito a pasarte.
    Me llevo el logo a mi blog y me uno al concurso. Gracias.

    http://laperikaentrefogones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades por tu blog!
    Yo participo!!

    larosquilladelatialaura@gmail.com

    Besos y Feliz 2012!!!!

    ResponderEliminar
  56. Me alegro de verdad por este añito en la web.
    aqui me quedo de seguidor ya q he visto cositas interesantes.
    un saludo

    http://lacocinademou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por tu cumpleblog.

    Me alegro de ser seguidora tuya.

    Me apunto a tu sorteo.

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    Me llevo tu logo a mi blog

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por este año!! :)

    Me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog. http://isabelysuscositas.blogspot.com

    Mi nick es Isabel y sus cositas
    Y mi mail es isabelysuscositas@gmail.com

    Feliz Año!! :)

    ResponderEliminar
  59. apuntada:
    mi nombre Anuska
    Mail: anagarciamonterrubio@hot. es
    Blog:http://missmimitos.blogspot.com/

    FELIZ 2012!

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por tu cumpleblog!!!
    LLego ahora a tu cocina gracias a otros blogs y me quedo de seguidora.
    Me apunto a tu sorteo.
    Mi e.mail: veronica_garcia82@hotmail.com
    Mi blog: http://lacocinadeveronika.blogspot.com/
    Besitos y Feliz año 2012!!!

    ResponderEliminar
  61. Estamos celebrando que un año se va y que el tuyo llega, el de tu cumpleblog, y yo sin enterarme.

    ¡Qué pronto pasa el tiempo! Y lo peor: sin enterarnos.

    No comentas nada de si es necesario o no dejar nuestra dirección de correo electrónico. Por si acaso: cocidodesopa@gmail.com

    ¡Feliz 2012!

    Y me llevo tu logo :)

    ResponderEliminar
  62. Madre mia como pasa el tiempo, me apunto al sorteo me llevo el logo a mi blog

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. me apunto al concurso... y a este blog, del q ya soy seguidora!! ya no por el concurso sino porque es genial, ya he apuntado en la gendita 4 recetas para hacer en breve!!

    martradesn@gmail.com

    y el logo ya está en http://aprendizdedulces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Me encantaría participar en el concurso!! :)
    Me llevo el logo!
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  67. Ya me he hecho seguidora y me apunto al concurso. Felicitaciones y este es mi blog:


    http://ana-lacocinikadeana.blogspot.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  68. Enhorabuena!! Yo cumplí hace poco mi 1º mes jeje.
    Me llego tu logo a mi blog!
    Un besito
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Que cabeza la mia!
    Nick : Jana
    E-mail : janakitchen@gmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  70. Felicidades.
    Me apunto al sorteo , me hago seguidora y lo publico en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  71. Felicidades, un año ya jejeje ;)
    Te sigo, me llevo el logo a mi pagina y te deseo mucha suerte y un feliz 2012 :D
    Un besico

    ResponderEliminar
  72. HolaaaaaHola! Aprovecho la ocasión para apuntarme a tu concurso y para desearos lo mejor para el 2012.
    M llevo el logo a mi muro.
    cookiecelia23@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Holaaa, me gustaría participar en el concurso!!!
    Ya me he llevado el logo y soy seguidora. Mi blog es seleneyendimion.blogspot.com y mi mail selene19831@hotmail.com
    Un besazo y felicidades por el cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  74. yo me aputno!!!! y me lo llevo a mi blog!!!

    mi email es

    Finoki_shop@hotmail.es

    un besote y feliz año

    ResponderEliminar
  75. Mi enhorabuena por este primer añito!!! Q sean muchos mas!

    Un besito guapi,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  76. Este primer cumpleaños es un buen motivo para celebrar :)

    me apunto al sorteo!
    y me lo llevo a mi blog.

    andieaccesorios.blogspot.com
    andieaccesorios@gmail.com

    :)
    abrazos!

    ResponderEliminar
  77. Muchíiiiiiiiiisimas felicidades por este estupendo primer añito!!!! Me llevo el logo y me apunto al sorteo.. Besos.

    ResponderEliminar
  78. me apunto!!!!!!

    nick evacastellon
    mail: masiera_Seat_leon@hotmail.com

    un saludo desde castellón

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena por este primer aniversario!
    Desde que estoy trabajando llevo un despiste increible y no me habia dado cuenta...ahora mismito me llevo el logo al blog!
    un besotee

    ResponderEliminar
  80. Me apunto a tu sorteo para celebrar tu primer cumpleblog.

    Que sean muchos más,

    Un besím

    Lore
    http://missmonerias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Algún día (concretamente algún día de julio de este año), haré yo también mi sorteo de primer cumpleblog... mientras tanto ¡Enhorabuena!
    Soy Macarena, de Broches Especiales.
    Me he llevado tu sorteo a mi blog:
    http://brochesespeciales.blogspot.com/
    y te dejo también el mail
    brochesespeciales@gmail.com
    Feliz Noche de Reyes!!

    ResponderEliminar
  82. Pues, como me acabo de hacer seguidora (te he conocido por Manu Catman), voy a llevarme el logo y me apunto!

    ResponderEliminar
  83. muchas blogfelicidades!!!! me apunto al sorteo!! y que cumplas muchos mas

    ResponderEliminar
  84. Hola!!! Me llamo Cristina. Me apunto a tu sorteo, me encantan las sorpresas. Mi correo es crispibos@gmail.com y mi blog (me llevo tu imagen del sorteo) es http://crispicake.blogspot.com/. Besos

    ResponderEliminar
  85. FELICIDADES!!! Me apunto a tu cumpleblog..que intriga jajajaja

    ResponderEliminar
  86. Muchas felicidades! Me apunto al sorteo así que me voy ahora mismo a poner el logo en mi blog :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  87. Felicidades por ese añito de blog!!!, que sea el primero de muchos!!!. Me apunto al sorteo, jejeje.

    Mi blog: http://enlacocinadebea.blogspot.com

    Mi mail: beatrizbo72@yahoo.com

    Besos

    ResponderEliminar
  88. ¡Un sorteo con sorpresa total, mi favorito!!!
    Me parece una idea estupenda para empezar el año!!!
    Besos y feliz 2012,
    Palmira
    Come Conmigo

    ResponderEliminar
  89. Felicidades por ese añito y que sean muchísimos más!
    Venía a felicitarte el año nuevo,así que te deseo toda la felicidad del mundo en este 2012!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  90. Ya está!!!

    Cosasdemicocina.blogspot.com

    miscosasdecasa@hotmail.es

    Y MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES por este aniversario!!!

    ResponderEliminar
  91. Cómo puede ser que no hubiera yo visto esto con lo que me gustan a mi los sorteos??!
    Me apunto, me llevo el logo, y muchas felicidades por el cumple-blog!
    Besos

    mail: rbkdelapk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola, me gustaría participar y ya mismo me llevo el logo a mi blog. Un saludo.
    Curcuma
    http://ruidosenlacocina.blogspot.com/
    islacurcuma@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Felicidades por el aniversario y por el sorteo!
    Ya me he llevado el logo a mi blog!

    Soy Gemma del blog Cocinando con thermomix Málaga (http://cocinandodesdemalaga.blogspot.com/)

    Bsis

    ResponderEliminar
  94. Me apunto al sorteo!
    te dejo el link
    http://mis-dulces-pecados.blogspot.com/

    saludos!
    Ladykath

    ResponderEliminar
  95. Me apunto. Y me he llevado el logo a mis blogs

    Mis blogs son:

    http://lasrecetasdemari.blogspot.com/

    http://lasdulcesrecetasdemari.blogspot.com/

    Un saludo y suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  96. En primer lugar felicidades por este primer año. Espero ser tan constante como tu y conseguirlo también ya tengo ganas de hacer algún sorteo!!!
    Soy nueva en este mundillo y he empezado con mucha ilusión, así que me llevo el logo para participar en el concurso!!

    Mi blog es: http://natliaysusrecetas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  97. Muchas felicidades por el primer año de blog! Me apunto al sorteo y me llevo el logo al blog, a ver si tengo suerte. Un besote!
    elfaritodeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. Felicidades por el añito del blog, ojala a mi me vaya tan bien como a ti.
    Ya soy seguidora. Y pongo el logo en mi blog,
    http://lacocinademagaly.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  99. Hola :soy nueva no tengo blog pero me apunto al sotero azucenabogas@terra.es

    ResponderEliminar
  100. Hola guapi!!! He estado tan liada estas fiestas que ni me había enterado que estabas de sorteo, tu te crees??? Ahora mismo me apunto, me tienes fichada, no? jiji
    Me llevo el logo.
    Sitos

    ResponderEliminar
  101. felicidadessssssssssssssss :) 1 añito y los q te quedan ;)
    me apunto a tu sorteo vale?
    www.recetas-mar.blogspot.com es mi blog y mi mail es kantabra80@gmail.com ansiosa de saber el premio, me llevo tu logo! besucos

    ResponderEliminar
  102. Enhorabuena por el cumpleblog. Me apunto al sorteo!
    Mi blog: http://cocinadesara.blogspot.com
    Mi e-mail: lowolf_87@hotmail.com
    Me llevo el logo para mi blog, un abrazo y sigue cumpliendo añitos!

    ResponderEliminar
  103. Nos apuntamos al sorteo encantadas, nos gusta mucho tu blog y al hacernos seguidoras no nos perderemos nada de las cosas tan buenas que haces. Nuestro blog es entretres2011.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  104. Mmmm ¿Qué será será el premio? jejeje yo me apunto que con lo apaña que eres y to las cosicas que haces seguro que está genial ;)
    Mi blog es EL DUENDECILLO DE MI COCINA http://trini-recetas.blogspot.com/ y mi correo trini_santander@hotmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  105. QUE GUAY, enhorabuena!!! un añazo pués yo me apunto!! y también ahora te sigo, más vale tarde...
    Un besito,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com
    nieves.stg@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Enhorabuenaaa!
    Ya te seguía y ahora mismo me llevo el logo y lo enlazo!!
    Mi blog es:
    http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/
    Mi email evarapink@hotmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  107. Enhorabuena!!!!!

    Me apunto!y me llevo el logo a mi blog

    http://marusaysuspulseras.blogspot.com/

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  108. Me encanta todo lo que tiene que ver con la reposteria, me apunto al sorteo, no tengo blog pero bueno algun dia quiza!!!!

    erika_del_valle@hotmail.com

    saludos y enhorabuena por este año!!!!

    ResponderEliminar
  109. Felicidades por tu primer año!
    Espero disfrutar mucho con tu blog...ha sido un descubrimiento!

    No tengo blog, pero ya soy seguidora y me apunto al sorteo!. Mi email es : anaiguti@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. ¡me apunto! gracias por el sorteo y enhorabuena por el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  111. Soy seguidora del blog
    como LEBASI
    M e llevo el logo al mio LEBASI COMPLEMENTOS
    r.lebasi@gmail.com
    Sevilla

    ResponderEliminar
  112. Feliz Cumpleblog, gracias al logo te he conocido. Me gustaria participar en tu sorteo. Gracias y ya tienes nueva seguidora.

    Lianxio: lianxio@gmail.com
    http://recetaslianxio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  113. Buendecirte que ya tienes a otra seguidora mas,he pasado por tu blog y la verdad que me ha gustado bastante,me llevo el logo y te dejo mi correo:elenapepo@hotmail.es
    blog:alsondelmortero.blogspot.com
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  114. Enhorabuena por tu cumple blog. Me encanta todo lo que pones en el blog me ha ayudado mucho a la hora de cocinar. Me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog. brochespaola.blogspot.com
    mi e-mail es: pao_anz@yahoo.com.ar

    Un saludo y felicidades
    Paola

    ResponderEliminar
  115. Bueno pues te doy la enhorabuena por este primer aniversario y me apunto al sorteo a ver si tengo suerte.
    tira_fondo@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  116. Muchísimas felicidades por ese añito.
    A mi tambien me gustaría participar en tu sorteo, ya te sigo desde hace tiempo.
    Me llevo el logo.
    Mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com y mi blog:
    www.rezetasdecarmen.com
    bsos,

    ResponderEliminar
  117. acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho, felicidades por el aniversario
    sere tu seguidora
    Teresa

    teresaclot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola guapa!! Enhorabuena por este primer añito... y yo sin enterarme de este sorteo... claro es que en diciembre he estado mucho tiempo con el ordenador estropeado... Bueno pues aquí me tienes, cuenta conmigo para el sorteo, que quiero saber cual es esa sorpresita!!! Me llevo el logo a mi blog, saludos!!

    ResponderEliminar
  119. ¡Muchísimas felicidades por tu primer añito! Tienes un blog estupendo. Me apunto al sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  120. Muchas felicidades por el primer año!
    Me gustaría apuntarme al sorteo
    Mis datos:
    Nick de seguidora: Victoria UT
    email: victoriauseros@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  121. FELICIDADES por tu primer añito! La verdad que pasa rapido verdad???
    Te dejo mis datos para apuntarme al sorteo ok? Lo unico que no tengo blog, espero que no importe...
    Mi nick es socama y mi correo es ilbetea @ hotmail . com
    Un saludico!

    ResponderEliminar
  122. Felicidades por el añito con el blog!
    Quiero participar en el sorteo. Ya he añadido el enlace en mi blog.

    Mis datos son:
    email: rakel.bringas@gmail.com
    Blog: http://elrincondereitx.blogspot.com/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  123. yo también quiero participaaaaaaaaaaar!!!!! tengo todos los requisitos!ijij bueno suerte a todas....a ver a ver a quien le toca la sorpresita...enhorabuena por el primer año de blog, a ver si yo tengo tanta suerte como tu! un besooo

    ResponderEliminar
  124. Mariiiiiiiii que antes quise participar en el sorteo con otra cuenta y no la de mi blog...asi que ahora lo hago con la mia del blog, que es donde te tengo entre mis blogs favoritos y además ahora te sigo por las dos cuentas!! y soy española!! para miiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  125. Veo que he llegado a tiempo, soy nueva en esto y aquí estoy para quedarme, me encanta lo que veo. Me llevo tu logo a http://inukares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  126. No se como no me habia enterado antes¡Lo primero muchas felicidades, estoy encantadad d eparticipar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  127. pues eso digo yo...yo tampoco me había enterado hasta ahora...
    mil felicidades por tu primer cumpleblog y los muchísimos que quedan.
    por supuesto que me apunto a tu sorteo.
    ahora mismo me llevo el logo.
    mil besitos,
    www.lacocinadeani.blogspot.com
    Ani.

    ResponderEliminar
  128. felicidades por ese primer año, que sean muchos más.
    Por supuesto me apunto a tu concurso y te invito al mio!
    http://desdelacocinadeniuconamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  129. Muchas felicidades por este añito me llevo tu logo y me quedo en tu blog te dejo mi enlace
    http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  130. Que se me había olvidado apuntarme al sorteo! Enhorabuena por ese año bloguero. Besos
    susana.santos.sanchez@gmail.com
    http://preferiblementedulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  131. Que se me había olvidado apuntarme al sorteo! Enhorabuena por ese año bloguero. Besos
    susana.santos.sanchez@gmail.com
    http://preferiblementedulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  132. Muchisimas felicidades, enhorabuena por un año enterito de blog y de buenas recetas.

    un beso !

    ResponderEliminar
  133. Muchas felicidades por el añito!! :)
    me apunto al sorteo, mi mail es : patrina.mandarina@gmail.com
    un besazo!

    ResponderEliminar
  134. ¡Enhorabuena por tu primer aniversario de blog! Es un trabajo tremendo mantenerlo y sobre todo con tanta calidad como éste.
    Ah, me apunto al concurso ;-)
    http://hola-olivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  135. Me encantaría participar
    nick seguidora sofiaesther
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    publico tu sorteo en el lateral derecho de http://ahorraconmigo.blogspot.com
    un beso y enhorabuenaaa

    ResponderEliminar
  136. Me gustaria participar en el concurso :)
    lo sineto pero no tengo blog

    Meritxell
    meritxellribera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Acabo de descubrir tu blog y hay cosas muy interesantes.

    FELICIDADES!!! Un año de blog está muy bien.

    Me gustaría apuntarme a tu sorteo, mi dirección de mail es oihana_o@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  138. Me apunto! a ver si hay suerte! mi correo: enunrincondelmundo -arroba- hotmail.es

    Me llevo el logo.

    Besos

    ResponderEliminar
  139. Me apunto, que me encantan los sorteos, de hecho yo tengo uno activo al que te invito a participar. Besitos.
    beamarijuan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Holaaaaaaaaaaa, pues muchas felicidades por este añito.....y aquí otra que se apunta.

    mperal75@gmail.com
    http://manolitaysustelitas.blogspot.com/

    Te llevo a mi blog y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  141. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  142. felicidades por este año bloguero, y que sean muchos más. Me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog. mi email es: ani.primavera@hotmail.com y mi blog: ani-chocolat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  143. felicidades por este año bloguero, y que sean muchos más. Me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog. mi email es: ani.primavera@hotmail.com y mi blog: ani-chocolat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  144. Muchas felicidades!. Me apunto a tu sorteo. Mi blog aparece al pinchar en el nick. Es: http://cocinandoquesgerundio.blogspot.com
    Mi correo: alejandragarcia86@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Muchas felicidades! Me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog: yolandasansegundo.blogspot.com
    correo: yoai@hotmail.com
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  146. Ayyy que entre la mudanza y todo casi me lo pierdo !!! A mi tambien me gustaría apuntarme, ahora mismo me llevo el logo al lateral del blog http://deliciosmos.blogspot.com/
    mi email lilithpame@hotmail.com
    BEsos

    ResponderEliminar
  147. Presente y apuntadisima al sorteo, me llevo el logo.
    Te sigo hace tiempo como athor200, mi correo dddulce@ymail.com
    y sobre todo Feliz Aniversario.

    ResponderEliminar
  148. Me encanta lo del regalo sorpresa,así que con tu permiso me apunto.
    Mi email es: elrecetariodemicocina@gmail.com
    Me llevo el logo a mi blog.
    Muxus

    ResponderEliminar
  149. Hola, aunque acabo de descubrirte, ya me tienes como seguidor, y viendo tu aniversario, me apunto al sorteo.

    En mi blog PabloD Gourmet [http://pablodgourmet.wordpress.com] he publicado hoy la noticia y he incluido el logo.

    Un saludo

    PabloD
    pablod.gourmet@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Felicidades por tu aniversario!!! Ya me tienes de seguidora!!!
    Me llevo al blog tu logo:
    http://lacocinadetesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  151. Felicidades. Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí. Yo no tengo blog, y no veo por aquí tu facebok, sino lo compartiría en el mío. mi correo es carlanxo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Felicidades guapa, el 1er añito que ilusion y los q te quedan por venir con todo lo q haces.. que lo disfrutes mucho ;)

    ChokolArte
    chokolarte@yahoo.es

    ResponderEliminar
  153. Genial tu blog y..... cumpleañoooos feliz, cumpleaños feliz!!!! Participo ;) Mi email: eliaonlyyou@gmail.com
    Besos, Elia

    ResponderEliminar
  154. Felicidades por tu primer año. Te acabo de descubrir y me quedo. Y con sorteo, mejor.
    jematane@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Muchisimas felicidades!
    me apunto manuelalo76@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. uy, casi no llego al sorteo, te he conocido de casualidad, pero sin duda me quedo por aqui de seguidora. mi email: cristina.aitina81@gmail.com y mi blog http://unrinconcitoparacompartir.blogspot.com/ Ahora mismo pongo el logo en el blog

    ResponderEliminar
  157. Susanita, aun estoy a tiempo de apuntarme, yupiii,
    rlutzkanov@gmail.com

    me llevo tu Banner al Blog de losnaranjosreposteria.blogspot.com

    Pero yo tengo otro Sorteo en el Blog de Sushi, aunque ya hiciste el curso a lo mejor alguien se quiere apuntar.
    http://gastronomialosnaranjos.blogspot.com/

    Besos y felicidades por esas recetas tan estupendas que nos traes siempre

    ResponderEliminar
  158. me apunto enhorabuena, mi mail:
    erika_del_valle@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  159. Un añito ya felicidades,
    Me apunto al sorteo y además regalo sorpresa, más emocionante, jejeje

    Kotick278@gmail.com

    blog http://laslocurasdekoti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  160. Felicidades! yo también me apunto! acabo de conocer tu blog pero me quedo por aquí
    montse.sanchez.barcia(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  161. Muchas felicidades por tu primer añito ☺, te acabo de conocer pero me apunto, me ha gustado mucho tu blog, yo acabo de empezar con uno ☺ Me llevo tu logo a mi blog
    mi mail terucarrasco@yahoo.es
    blog http://cocinandoconteruca.blogspot.com/
    BESITOS

    ResponderEliminar
  162. Felicidades, me apunto al sorteo

    email: andromeda_1004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Muchas felicidades por el cumleblog!!

    Me apunto al sorteo, llego con el tiempo justo!!

    Besitos

    Lou

    http://scrappingparados.blogspot.com/
    lourdes_corbi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. Holaa :D Felicidaddes por el añitoo :) Espero que sean muchos mas :)
    Ya está compartido en una entrada jeje es en: nosoynadaquenoquieroser.blogspot.com
    Mi nombre es María Molina y el mail mariamolinaubach@gmail.com
    Espero poder seguirte por mucho tiempo :)

    ResponderEliminar
  165. Ya me he hecho seguidora y te he llevado a mi blog, así que me apunto.

    Mi blog http://lascositasdelanena24.blogspot.com

    Mi mail nena_celeste24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. ya me echo segudora te tengo en mi blog mi blog es htt://ELRINCONCITODEYANKABLOGSPOT.COM MI CORREO ES YURTE28@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  167. Gracias por el sorteo y felicidades por el blog
    Mi mail es canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Muchísimas felicidades por el blog. Aquí tienes mi dirección por si tengo suerte y me llevo ese regalo sorpresa que seguro será fantástico. gloriasalvatduch@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Hola!, me despisté y no puse el logo sorry!, ya está arreglado. Un besico y feliz año!.

    ResponderEliminar
  170. Nice post, things explained in details. Thank You.

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios: