Ensalada de langostinos y mango



Llevo unas cuantas semanas desaparecida de aquí, y es que he entrado en una fase de apatía total. .Me da mucha pereza publicar, pero como ya he pasado por eso y luego me arrepiento mucho he decidido volver a retomar el blog, eso sí, con mucha calma.

Empieza la época de cuidarse, de comer más sano y mejor. Para ellos os traigo una ensalada refrescante a la vez con mucho sabor y color.

El sabor del mango predomina mucho, por lo que os tened cuidado de escoger uno maduro y sabroso, que realce esta ensalada.








INGREDIENTES (4 personas):
• 1 paquete mezclum ensalada
• 2 mangos
• 200 g langostinos
• 50 g mayonesa casera
• 1 cucharadita ketchup


PREPARACIÓN:
1. Lavamos y pelamos los langostinos. Reservamos.
2. Pelamos el mango y lo cortamos en daditos de unos 2 cm cada uno.
3. Mezclamos la mayonesa junto con el ketchup para formar la salsa.
4. Lavamos la mezcla de lechugas y colocamos el un cuenco o fuente de servir.
5. Añadimos el mango y los langostinos y vertemos la salsa. Mezclamos y listo.

Nota:
• Está mejor si lo dejamos un rato en el frigorífico, fresquita y con más sabor.


11 comentarios:

  1. Vaya pinta más buena tiene, ahora mismo me la comia
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada estupenda para estas temperaturas que tenemos! además la combinación de mango y langostino me encanta! Me la apunto ;) bss

    ResponderEliminar
  3. Nos apuntamos a comer!!!Una receta fantástica, tiene una pinta deliciosa. Gracias por compartirla nos ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Gosto muito de saladas e esta agradou-me tens excelentes ingredientes e um aspecto delicioso
    Boa semana

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta esta mezcla deliciosa, una ensalada rica y muy sana
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  6. Hola Natalia, aquí vengo a tomar ideas para ensaladas que con este tiempo que se nos ha venido encima ufff
    No suelo usar mucho el mango, pero probaré en la próxima que haga :)
    Besitos y que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  7. Esta ensaladita me la llevo para hoy... qué rica!
    besos

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajaja bienvenida a la apatía blogeril! así estoy yo desde hace ni se sabe el tiempo! quiero publicar pero me da una pereza que no puedo con la vida, el caso es que tengo muchas recetas hechas y fotografiadas pero....¿y eso de escribir y publicar? Argggg que pereza!!!
    En fin...paciencia tengamos!
    Me gusta mucho la entrada que nos traes, super apta para los calores que ya tenemos aquí.
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Sí que es verdad que el blog lleva trabajo, tiempo y dedicación, así que es normal sentirse a veces sin ganas de ponerse a publicar, pero te mando muchos ánimos para que vuelvas a poner al 100% y nos deleites con recetas como estas, perfectas para el tiempo que se acerca. 1 beso y mucha fuerza blogueril!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Si es cierto que algunas veces da una perece increible. Mantener el rito de publicación constante es bastante complicado. Lo mejor es trabajar con antelación...pero eso a veces tambien se hace cuesta arriba. una ensalada genial!

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios: