¿Queréis un postre de lo más resultón, con solo tres ingredientes y que se tarde solo 5 minutos en hacer? Esta es vuestra receta.
La idea surgió cuando una tarde de sábado en mi casa compraron una bandeja de pastelitos variados. No eran de muy buena calidad y de un gran sabor pero sí que me pareció una buena idea esa combinación de ingredientes que me sirvieron de inspiración. Además, echándole imaginación podéis probar mil y una combinaciones.
Como siempre, en mi caso utilicé nata sin lactosa y comprobé que las tartaletas no tienen lactosa, por lo general he visto que ninguna las lleva, así que podéis consumir con tranquilidad.
Para el relleno usé mi mermelada de fresas, es una receta que nunca falla y sale muy resultona, pero podéis utilizar cualquier mermelada comprada, podéis elegir el sabor que más os guste. Yo tengo predilección por la combinación de fresas y nata, como podéis ver en los Cupcakes de fresas con nata.
¡A disfrutar!
INGREDIENTES (30 tartaletas):
30 tartaletas
100 g mermeladas de fresa
100 g nata de montar
2 cucharadas azúcar glasé
Cacao en polvo
PREPARACIÓN:
1. Montamos la nata, bien fría, junto con las dos cucharadas de azúcar glasé hasta que esté firme.
2. Rellenamos las tartaletas con una cucharadita de mermelada, rellenando solo hasta la mitad de las tartaletas.
3. Metemos en una manga pastelera la nata, con una boquilla redonda y ponemos un poco de nata en cada tartaleta. Espolvoreamos con cacao en polvo y metemos a la nevera 1 hora para que esté frío.
te copio la receta. Hay veces que estos bocaditos sencillos son los que mejor se comen, y encima, si se hacen en cinco minutos, aún hay que tenerlos más en cuenta
ResponderEliminarUna combinación perfecta que nunca falla, seguro! tienen una pinta estupenda y deben de estar más que deliciosos! bss
ResponderEliminarque maravilla!! un bocado perfecto para finalizar una comida, y más sencillo imposible!!
ResponderEliminarTienes razón, unos pastelitos rápidos y sencillos con un resultado increíblemente tentador.
ResponderEliminarMe han encantado ! Bs.
Simples lindas e imagino que uma delicia
ResponderEliminarGostei muito
Boa semana
bjs
Ummmmmmmmmmm seguro que estan de rexupete ademas de faciles de hacer tomo nota con tu permiso ,te han quedado divinisimoos para no variar.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Son ideales para un apuro. Un postre fácil, rápido y buenísimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarla idea es genial, y te saca de algún apuro!
ResponderEliminarQué buena idea! Y 5 minutos? Perfecto! Harán las delicias de nuestros invitados y encima no habremos apenas manchado cacharros y gastado tiempo, me convence ;) 1 besooooo!!
ResponderEliminarVoy a tener que mirar profundamente tu bl9g, antes no prestaba atención a la "sin lactosa", pero la amiga de mi hijo mayor es intolerante y muchas cosas tengo que adaptarlas para que ella pueda comer también.
ResponderEliminarun beso
Ricos,bonitos y rápidos, ¿qué más se puede pedir?.
ResponderEliminarUn besote.
LO cierto es que son una monada de verdad y ademas riquísimos me encantan
ResponderEliminarBesinos
El Toque de Belén
Me gustan estas tartaletas sencillas y muy ricas para esos imprevistos que surgen o esas tardes perezosas de domingo que apetece comer algo dulce. Una idea estupenda.
ResponderEliminarUn beso.
Me gustan estas tartaletas sencillas y muy ricas para esos imprevistos que surgen o esas tardes perezosas de domingo que apetece comer algo dulce. Una idea estupenda.
ResponderEliminarUn beso.
estos postres tan ricos, fáciles y rápidos de preparar bien muy bien para cuando uno le apetece un dulce, o invitados imprevistos.
ResponderEliminarbesoss guapa
Unas tartaletas deliciosas y bien bonitas...se puede repetir?
ResponderEliminarBesets.
Me encantan las recetas rápidas, ricas y resultonas, como estas tartaletas =)
ResponderEliminarGracias por compartirlas.
Un besote.
Pues si rápido se preparan, más rápido se comen,je,je.
ResponderEliminarUna combinación ganadora con la que has preparado un postrecito express ideal! Besos
ResponderEliminar