Smoothie de fresas y mandarina



Para comenzar de una forma sana la semana, que seguro que durante el finde nos hemos pasado aquí o allí con algo (yo sí, lo reconozco) os traigo un smoothie o batido sano y rico a la vez.


Ahora estamos en tiempo de disfrutar de estas dos frutas a la par y es cuando tenemos que aprovechar a realizar recetas con ellas. Ya os he comentado en alguna ocasión que los uso de cena, son dos piezas de fruta y un yogur, pero tomados de diferente forma. Pero estos batidos son ideales para tomar en cualquier momento.

He publicado en otras ocasiones variantes de smoothies como el clásico de plátano y fresas o más exótico como el lassi de mango, típico de la India.

¿Cuál os gusta preparar en casa?










INGREDIENTES (2 personas):

• 10 fresas
• 3 mandarinas
• 1 yogur natural (sin lactosa)
• 1 cucharada azúcar moreno


PREPARACIÓN:

1. Colocamos en la batidora todos los ingredientes y mezclamos hasta que esté todo bien integrado.

2. Podemos añadir un poco de fruta bien picada, sirve de decoración y da consistencia.



Consejo:
Tened cuidado al escoger la fruta ya que si nos tocan amargas el grado de azúcar tendrá que ser superior.  Probad un gajo de mandarina y la puntita de las fresas para no arriesgaros.

5 comentarios:

  1. Me chiflan todos estos batidos de frutas, muy buena idea para empezar la semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ummm, que delicia. Repleto de sabor y vitaminas.

    ResponderEliminar
  3. Tiene un color fabuloso que hace sumamente apetecible este Smoothie, que no pienso quedarme con las ganas de probar! Así que me anoto esta estupenda receta ;) bss

    ResponderEliminar
  4. Tengo que confesar que me he quedado en la combinación de plátanos y fresas. Los suelo hacer el fin de semana porque durante la semana toca correr. El próximo fin de semana le toca a la mandarina y a la fresa. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios: