Hoy comienzo esta entrada con una noticia que me hace mucha ilusión. Desde hace mucho tiempo llevaba dándole vueltas a una idea hasta que por fin la he hecho realidad. Cada quince días, los domingos habrá una sección nueva en este blog “Un café con…” dónde tendremos una entrevista con un blog, conoceremos un poquito más de la persona que hay detrás de las deliciosas recetas que inundan la red.
¿Y por qué esta idea? Veréis, os confesaré un pequeño secreto, una frustración que llevo conmigo y estoy segura de que más de uno estará de acuerdo conmigo. El mundo de los blogs culinarios es inmenso, eso nadie lo duda. El problema es que, sin ser ninguna experta en el tema, en este año de vida bloguera me he dado cuenta de que hay blogs maravillosos, con una fotografía impecable pero que por desgracia sus dueños dejan mucho que desear al creerse superior a otros. Y por otro lado hay blogs muy sobrevalorados, que a veces ni te explicas como puede tener tanto éxito cuando ni ponen cuidado en la calidad de las recetas ni en las fotografías, tomadas de cualquier manera.
Pero entonces te encuentras con auténticos tesoros. Quizás sus fotos no son las mejor, ni sus platos una obra de arte pero le ponen mimo y cariño, lo transmiten en sus palabras y cuidan a sus seguidores. Otros en cambio son como una perla escondida, son preciosos, con recetazas pero apenas tienen seguidores. Y otros muchos conocidos por todos pero que se hacen querer. Y es por ellos que he decidido iniciar esta nueva sección. Para que podamos conocer a aquellos que están detrás de nuestros blogs preferidos o quizás para descubrir un buen blog.
Las preguntas siempre serán las mismas y la elección de los entrevistados será una cadena en la que el último escogerá a mi siguiente “victima”.
Y después de todo este rollazo que os he metido os dejo con unos riquísimos muffins que ni los del Starbuck están tan buenos.
INGREDIENTES:
- 200 g harina
- 60 g cacao en polvo
- 2 huevos
- 4 cucharadas aceite girasol
- 100 g azúcar
- 200 ml leche
- 1 sobre levadura
PREPARACIÓN:
1. Tamizamos en un bol la harina, la levadura y el cacao. Reservamos.
2. En otro cuenco mezclamos bien los huevos con el azúcar. Después le añadimos el aceite y la leche y batimos bien hasta que quede muy bien integrado.
3. Incorporamos la mezcla de harina y juntamos bien hasta conseguir una masa homogénea.
4. Repartimos en los moldes escogidos y con el horno previamente precalentado a 170º horneamos durante 15-20 minutos o hasta que notemos que estén totalmente hechos.
Muy buena pintaaa
ResponderEliminarBRAVO por tus palabras, cuánta razón llevas!
ResponderEliminarBRAVO por la iniciativa, me gusta la idea.
BRAVO por los muffins, salivando me tienes jajjajajja
Besazos!
mmmm que pinta tienen, me encanta la nueva sección, yo sin duda la voy a seguir, besos
ResponderEliminarTienes toda la razón del mundo. Hay blogs muy famosos que nunca se molestan en decir "hola" a sus nuevos seguidores o a responder algún comentario y en cambio hay otros pequeños y modestos que cuidan a sus seguidores. Y eso es lo que vale!!!
ResponderEliminarpor cierto...que muffins mas buenoooooos!!!!
Sin duda una buena idea,asi podemos seguir aprendiendo.
ResponderEliminarEsos muffins son una delicia ,que mas quisiera el starbuk
mmmmmmmmmmmm que ricosss solo me ha faltado foto del corte para babear del todo :)
ResponderEliminarNo he probado los muffins de Starbucks, y si te soy sincera, jamás he entrado a tomar un café, porque los precios me parecen abusivos y por otros temas que ahora mismo no voy a abordar, pero lo cierto es que sí que he oído hablar maravillas de ellos.
ResponderEliminarY la pinta de los que has hecho tú es buenísima. No puedo ser imparcial, y es que son tan chocolatera que me tienes rendida al papelillo de un muffin con solo ver la foto, ains!! ;)
Me gusta la introducción que has hecho y te apoyo en las palabras que has escrito. Muy ciertas en mi opinión, y para debatir con un café delante.
Un besote, guapa!! Y me mantengo a la espera del día D ... ;)
Que ricos me encantan de chocolate :)
ResponderEliminarHola!he llegado a tu blog de casualidad y me han encantado tus fotos, uhm! q pinta tiene todo! con tu permiso tendré que probar estos muffins! ya te contaré. Ah y muy buena idea en eso de entrevistar bloggeros, yo llevo poquito en esto y tienes toda la razón. Hasta pronto, Sandra
ResponderEliminarNo sé cómo estarán los muffins de Starbucks, pero los tuyos tienen una pintaza tremenda. Me ha parecido muy interesante tu introducción y la suscribo completamente. Besos.
ResponderEliminarEstoy segura que estos muffins estan mil veces mejor que los de Starbuks, almenos la pinta es inmejorable!! Por cierto comparto la misma opinión sobre los blogs, tienes toda la razón :)
ResponderEliminarun beso!
Vaya pinta tienen los muffins.. ay omá, que ricos!!!
ResponderEliminarY genial idea lo de las entrevistas!!
Besos
que ricos....soy una adicta a los muffins de choco...ñam¡¡
ResponderEliminarbesitos,
Ani.
Que buenos se ven, fantasticos.
ResponderEliminarSaludos
Me encanta tu idea, es una forma estupenda de conocer a los blogs y la gente que hay detrás. Los muffins de lujo, me los apunto. Felices reyes. Besiños.
ResponderEliminarA mi también me encanta tu iniciativa y si, también estoy de acuerdo en que algunos blogs pasan mas desapercibidos......como el mio jejeej.besicos y adelante ¡¡¡
ResponderEliminarMe encanta esa idea de entrevistar a algunos blogueros. Estaré pendiente.
ResponderEliminarLos muffings desde luego que se ven muy ricos
Besitos
Me encantan los muffins guapa, pero la iniciativa de las entrevistas es fantastica, me atrevería a decir que incluso necesaria. Totalmente de acuerdo contigo¡ mil besiños
ResponderEliminarQue bueno apunto :) un saludo
ResponderEliminarDe rollazo nada de nada. Es una iniciativa preciosa, que seguro que tiene un éxito arrollador.
ResponderEliminarYo por lo menos, no voy a perdermelo.
Esas muffins tienen una pinta ... tan deliciosamente chocolateadas.
Un besín,
Lore
Estoy completamente de acuerdo con lo que expones, hay muchos blogs que se quedan en el anonimato, yo acabo de empezar el mio y espero poco a poco aprender y llegar a tener seguidores fieles
ResponderEliminarSoy muy fan tuya un besito
Ummm qué buenos!!! así con el chocolate tienen que ser ricos, ricos!
ResponderEliminarbicos
FICARAM PERFEITOS.
ResponderEliminarESTÃO A PEDIR UMA DENTADINHA...
BESOS
No sé si serán auténticos o no, Lorelai, pero la pinta es deliciosa!!!! Feliz noche de Reyes.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe parecen unos muffins estupendos, tiene una pinta maravillosa.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo en eso de los blog, espero ser una de tus invitadas al cafetito.
Besos.
Se ven buenísimos los muffins.
ResponderEliminarLlevas mucha razón con lo de los blogs y me encanta la idea de tu nueva sección.
Yo recién descubro el tuyo, me quedo y te invito a visitarme, que soy de las que contesta, jaja.
Un abrazo y feliz 2012.
vaya!esque es tal y como comento siempre con una amiga, me aprece una propuesta increible, a mi me parece un cachondeo lo de los blogs, a pesar de tener uno, me aprece que hay mucha gente que se cree demasiado, y otra que no se valora nada, y luego lo de que si tu no dejas un comentario ya ni te visitan...peor todavia!!!estoy esperando ver tu iniciativa en marcha!!!un besito guapa
ResponderEliminarTe doy exactamente los tres bravos que te ha dado Thermo,me ha encantado todo lo que dices y sobre todo tu inicitiva de los invitados a tu cafetito, por cierto tus muffins me han encantado.Un besazo guapa
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Valeeee los probare jiji un beso y Feliz año nuevo!!!
ResponderEliminarmuy buena idea.me llevo uno por cierto
ResponderEliminarYo creo que los muffins del Starbucks están sobrevalorados, como algunos de los blogs que comentabas antes jejejejee
ResponderEliminarEn mi opinión, en lo que ha cadenas de industriales se refiere, yo me quedo con los muffins de Tesco y los carrot cake de Pret a manger, me vuelven loca!!!!!!!, lo malo es lo lejos que me pillan ;P
Desde luego estos tienen una pinta brutal. Me llevaría todos.
Así que me llevo la receta.
Y la iniciativa me parece fabulosa, estoy 100% de acuerdo contigo, sobre todo en eso de que hay muchas joyitas escondidas.
Lo que más me gusta de este mundo es encontrar gente estupenda, que hay mucha mucha.
Así que estaré pendiente para conocer un poquito más a todos los artistas que se mueven por aquí.
Besinos y felices reyes
Dios mio! algún voluntario que me de un collejón por esa "h" que se me coló allá arriba?????
ResponderEliminarVaya rollazo te he metido :s
La idea que has tenido está genial, conocer a otr@s blogs que, conocido ó no, nos aportan algo.
ResponderEliminarEstos muffins me recuerda que hace muchoq que no los hago, con esto de las Navidades...
Besos!
Totalmente de acuerdo! además, me gusta que hayas afrontado y hecho patente lo que muchos pensamos pero no decimos tan abiertamente. La verdad, hace falta valor y buen juicio que es lo que has demostrado sobradamente.
ResponderEliminarSobre los muffins, me parecen fantásticos y si son aún mejores que los del starbucks pues ya me tiro de cabeza a la pantalla.
Estaré muy pendiente de las novedades, me encantará conocer más a los bloggers que entrevistes y descubrir otros nuevos.
Un besazo muuuy fuerte guapa
Completamente de acuerdo con todo lo dicho! Y tu idea me parece fantástica! Y los muffins...quién pillara uno!! O dos!! Je,je...
ResponderEliminarTienen una pinta deliciosa, me los apunto pero ya!!!!Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog y por tu comentario!!!El tuyo es la mar d interesante por aqui me quedo!!Besitos linda y felices reyes!!!
ResponderEliminarDe acuerdo con tus palabras. No es oro todo lo que reluce ni reluce todo el oro escondido así que muy buena idea.
ResponderEliminarLos muffins los probaré seguro pues me encantan la pinta y los ingredientes.
Un beso
La iniciativa es genial! Pero lo mejor es lo que tu llamas "rollo" QUE RAZON LLEVAS?? Porq tanta importancia a las fotos, porq nos olvidamos de las recetas, porq hay blogs tocados por la varita magica q como tu dices no merecen estar ahí... Sabes!!! Ole tu valentia por ponerle palabras a lo q es un clamor popular!!!
ResponderEliminarDesde ya te comparto con tu permiso en twitter y en FB!!!
Un enorme beso y muchas gracias!!!
Ansiosa de ver con quien tomarás café cada 15 días! Es verdad que hay muchos tesoros escondidos... Te mando un gran abrazo de año nuevo y que los teyes vengan cargados de cosas buenas.
ResponderEliminarBss
Ansiosa de ver con quien tomarás café cada 15 días! Es verdad que hay muchos tesoros escondidos... Te mando un gran abrazo de año nuevo y que los teyes vengan cargados de cosas buenas.
ResponderEliminarBss
Pues a mí me ha encantado tu iniciativa. Hay un montón de blogs por la red, con recetas increíbles y geniales personas detrás de ellos que, por falta de tiempo muchas veces, no llegamos a conocer.
ResponderEliminarTe mando mi apoyo y suscribo tus palabras (y eso que yo, últimamente, estoy menos dedicada de lo deseable)
Por cierto, si te sobra uno de esos muffins, mándamelo por correo urgente!
Los muffins increíbles. Y sobre la introducción, estoy totalmente de acuerdo contigo!
ResponderEliminarBravo! Por los muffins, por la introducción y por la nueva sección! No te conocía pero me declaro fan incondicional desde este momento.
ResponderEliminarSalud y suerte!
Raquel
Muy bien dicho!
ResponderEliminarYo también quiero ver esos "cafés".
Besos
Comparto todo lo que dices. Hay blogs sobrevalorados, otros que no cuidan nada a sus seguidores y otros, más o menos conocidos, que son una joya :)
ResponderEliminarY los muffins, ¡estupendos!
Se ven muy bien.
ResponderEliminarUn saludito
¡Que idea tan genial! y no sólo la idea si no , cada una de las palabras que has dicho en la entrada. Estaré atenta para no perdela ni un sólo domingo. Un besin
ResponderEliminarUna bonita iniciativa y unos muffins deliciosos.
ResponderEliminarFeliz año nuevo. Un beso
¡OH! Maravillosos y riquísimos. Te tomo prestada la receta.
ResponderEliminar¿Cómo se portaron esos Reyes? Espero que fenomenal y que hayas recibido todo lo que pediste.
Besos.
PD: por cierto, te escribí antes de ayer un email ¿lo viste?
Los muffins de chocolate siempre triunfan,estan buenisimos!
ResponderEliminarBesets y feliz 2012!!!
Lo puedes decir más alto, pero no más claro. La verdad es que cada vez hay más blogs de cocina, pero no creo que nadie sea superior, siempre se aprende algo de los demás.
ResponderEliminarUna buena iniciativa.
En cuanto a los muffins yo tampoco he probado los auténticos, pero estos se ven deliciosos.
Besos.
¡Qué buenos tienen que estar!
ResponderEliminarBesos,
humm de choco,me apuntoooo.
ResponderEliminarsaludos y feliz año.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/
Tienen un aspecto realmente delicioso... para una chocolatera como yo, esto es un auténtico pecado (pero estoy deseando pecar, jajaja).
ResponderEliminarEn cuanto a tus palabras sobre los blogs... ¡qué razón tienes, guapísima!.
Un beso muy grande.
¡Aquí hay mucho trabajo detrás! De buen seguro que te han quedado muy ricas ¡feliz año!
ResponderEliminarME ENCANTAN !!!!!!!! enhorabuena
ResponderEliminar