Magdalenas de Paco Torreblanca

Uno de los mejores reposteros de nuestro país sin duda es Paco Torreblanca. Alicantino de nacimiento, donde tiene una pastelería de lo más golosa, es uno de los mejores en su área de nuestro país. Fue el encargado de elaborar la tarta nupcial en la boda de los Príncipes de Asturias o en el banquete que se sirvió en honor del Papa en una de sus visitas.
Su libro es muy completo e interesante, no solo enseña recetas de tartas y bizcochos sino además rellenos, decoraciones y otras cosas básicas en la repostería.



INGREDIENTES:
-          4 huevos
-          110 g azúcar
-          110 g harina
-          50 g aceite de girasol
-          1 cucharadita levadura en polvo
-          Azúcar glasé

PREPARACIÓN:
1.       Batimos los huevos con el azúcar hasta que quede una mezcla espumosa.

2.       Tamizamos la harina junto con la levadura y la incorporamos a la mezcla anterior.

3.       Con el horno previamente precalentado a 180º , horneamos las magdalenas durante 15 minutos o hasta que veamos que están doradas.

43 comentarios:

  1. buenas magdalenas pero quiero ver más postres de Torreblanca, :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Magdalenas con copete, que ricas!!, solo con verlas dan ganas de incarle el diente.
    Me llevo una.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que ricas y que bonitas, se ven tan esponjoooosasss!!! pero yo no consigo que me salgan con copete, mecachis!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tienen, últimamente no dejo de ver recetas de Paco Torreblanca, y estas magdalenas son una buena idea para comentar con alguna de ellas.
    Muxus

    ResponderEliminar
  5. El copete es perfecto pero el corte se sale por todas partes
    Esperamos más recetas!!
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  6. Menudo copete! Es el Sr. de los copetes, me encanta se ven jugosas. Yo amo sus panetones, la fábrica es como para rajarse las venas... Uff. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado unas magdalenas preciosas, menudo copete!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que magdalenas tan apetecibles. la última foto está genial!!. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta... yo no consigo que me queden barrigonas jajaja.... en mi casa todo son muffinss planitos ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Esponjosas y llenas de sabor!! Deliciosas a ver si me salen algún día asi :/

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado estupendas, nenaa!!:D
    un besicoo

    ResponderEliminar
  12. Unas madalenas muy ricas.Te quedaron fenomenal¡¡¡Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues está claro que habrá que comprar el libro, a juzgar por los resultados, claro que las manos de la cocinera, también cuentan ¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que ricas, me encanta como te han quedado.
    Un abrazo.

    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar
  15. guau, que textura y que altas te han quedado, tienen una pinta estupenda, igual que la pizza que está debajo, qué buena por favor, para mí es una cena perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No sabía lo de su libro!! tengo que buscarlo! Menudas magdalenas...

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco conozco su libro. Voy a tener que echarle un ojo.
    Tus magdalenas quedaron fantásticas. Esa miga se ve... mmmmm... deliciosa!
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  18. Las magdalenas te han quedado estupendas así que tengo que probar esta receta. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  19. Que espònjosas se ven, me las apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Si las ve Paco Torreblanca te hace la ola Lore !!!

    Vaya copetito y textura , con esa última foto me matas ayssssss que ricas !!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  21. No me hables de la pastelería de Torreblanca, que la tengo al lado de mi trabajo, ¡y menuda tentación, jajajaja!.
    Las magdalenas te han quedado con una pintaza, y siendo la receta de Torreblanca seguro que el sabor es delicioso.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  22. Que tiernas y jugositas se ven! Deliciosas. Besiños

    ResponderEliminar
  23. Como las que hacen en los pueblos, las de toda la vida, te han quedado super bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué altitas quedan y qué ricas, verdad?
    Te han salido estupendas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Las magdalenas tienen un aspecto espectacular así que guardo la receta porque tengo que probarlas. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Estas magdalenas siempre salen buenísimas!

    ResponderEliminar
  27. estas magdalenas lucen fantásticas y dan ganas de darles un mordisco!

    ResponderEliminar
  28. Qué copete tan rico!! es lo que más me gusta de las magdalenas y yo no consigo que me suban así ;(
    Me llevaré esta receta a ver si a mí me quedan igual ;D

    Geniales!!

    ResponderEliminar
  29. Se ven de las de toda la vida, como las de la Bella Easo pero caseras ¡qué buenas! Hacía tiempo que buscaba una receta así, me la anoto en Pinterest para hacerla.

    Besos,

    ResponderEliminar
  30. Deliciosa magdalena! estoy deseando ver más cosas de Torreblanca ;)

    ResponderEliminar
  31. Estoy sin desayuno para mañana y me estoy pensando si hago magdalenas, éstas tienen una pinta fantástica, igual me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Madre mía lo esponjositas y tiernas que se ven ¡deliciosas!, me chiflan las magdalenas.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  33. Si es que me encantan los libros y la buena utilización de ellos!
    Te han quedado estupendas, no hay más que ver esos copetes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Jo, qué pintan que tienen!!
    Me comía ahora mismo una...o dos... o tres...
    Tienes razón, Paco Torreblanca es uno de los mejores pasteleros de este país... y no es para menos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  35. Te han quedado esponjosas y con copete, ya puedo imaginar lo buenas que están o estaban porque ya no quedarán.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. He leido el libro de las recetas de sus postres ...y tengo apuntados varios ..que casualidad acabo de hacer magdalenas ...estas se ven estupendas ..bssMARIMI

    ResponderEliminar
  37. Se ven super esponjosas tus magdalenas... Untadas de nutela tienen que estar deliciosas....
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Una receta con pocos ingredientes y muy facilita, te han salido genial, besos

    ResponderEliminar
  39. Sus recetas no fallan nunca.
    Te han quedado preciosas y se ven super suaves.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. enhorabuena guapa, te han quedado geniales, alucinada estoy, que son mejores incluso que las compradas, ricas, bonitas y jugosas, a ver si tengo un ratito e intento hacerlas, que nunca he probado.

    ResponderEliminar
  41. Con esta foto dan ganas de devorarlas!!
    Un besito dominguero,
    Esther

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios: