Regresa la banda de ladrones más gamberra de la red. Después de un descanso veraniego, porque los ladronzuelos culinarios también tenemos nuestros momentos de relax, volvemos a la carga. ¿Nueva primera víctima de la temporada? Churretes de chocolate.
Este mes el robo se me ha hecho cuesta arriba, no sabía que llevarme de la cocina de nuestra compi. Y no porque no me gustasen sus recetas, todo lo contrario, quería hacer toda las recetas. La lista de posibles era interminable pero había que decantarse por una, a menos que quisiera sumar diez kilos a mi cuerpo en menos de un mes y como me encantan las galletas de caramelo decidí probar esta rica tarta.
He hecho algunas pequeñas modificaciones y me ha quedado más fina que la original, pero estaba igual de rica. No le puse la cobertura porque me parecía exceso de dulce y con la mermelada de arándanos está exquisita.
INGREDIENTES:
Base:
100 g galletas Lotus
50 g mantequilla
Relleno:
500 g queso cremoso
100 g azúcar moreno
50 g galletas Lotus trituradas
2 yogur griego
2 huevos
1 cucharadita esencia de vainilla
Cobertura:
Mermelada de arándanos
PREPARACIÓN:
1. Derretimos la mantequilla y trituramos las galletas. Mezclamos hasta formar migas y echamos en el molde para formar la base.
2. Para el relleno vertemos en un bol todos los ingredientes y mezclamos con una batidora. Vertemos en el molde.
3. Con el horno precalentado a 170º horneamos nuestra tarta durante 50 minutos, hasta que al pinchar en el centro esté hecho.
4. Dejamos enfriar por completo y después con una espátula extendemos la mermelada. Dejamos toda la noche en el frigorífico para que enfríe.
Fuente: Churretes de chocolate
Tengo un paquete de esas galletitas perdidas en la despensa, me parece que ya han encontrado su receta, se ve rico rico. Besos.
ResponderEliminarNo he probado aún esas galletas, tal vez sea la única en la blogosfera jajajaja. Porque leo sobre ellas pero es que yo ni las veo por aquí, así que ya me dirás donde las compras ¿vale?.
ResponderEliminarEl cheesecake de vicio total cielo, tanto que creo que la mitad me lo comería yo sola de un tirón :)
Besiness
Has elegido uno de los que considero como mi tesooorooooo, jajaja, a mi me encanta.
ResponderEliminarSeguro que con la mermelada está de rechupete.
Mil besos.
Uf, me encantan las cheesecake y esta tiene una pinta de muerte! Un beso!
ResponderEliminarHola!! acabo de descubrir tu blog y viendo este maravilloso cheesecake de galletas lotus, que por cierto me encantan!!, y los rollitos de tu anterior entrada que tienen una pinta fabulosa, me quedo por aquí para no perderme nada de nada!! Un saludo
ResponderEliminarElena, del blog: Unas Gotas de Imaginación
Me encantan las galletas lotus y en formato cheesecake tiene que ser increíble, buen botín, besos
ResponderEliminarYo debo decir que soy el ser inmoral y sin escrúpulos al que no le gustan las galletas Lotus, así que para mí, con las galletas integrales de toda la vida (que absorben mejor la grasa y son ideales para estos menesteres)
ResponderEliminarPues yo no he probado esas galletas... iré al super con los ojos más abiertos y menos prisa.
ResponderEliminarPues mira, a mí una de las cosas que más me ha gustado al ver tu receta es el hecho de que sea más finita que las cheesecakes que veo habitualmente. Me parece que tiene que ser un bocado mucho más delicado y además se notará más la intensidad de sabor de las lotus, que a mí me matan de lo que me gustan.
ResponderEliminarY las fotos tienen una luz muy muy bonita.
Un beso
Tengo un plan B
Que rica¡¡¡¡¡ nunca he utilizado esas galletas, la probare
ResponderEliminarbesos
OOOHHHH que rico por favor!!!!
ResponderEliminarMe encantó tu asalto, has elegido de maravilla.
Besazos.
Que pinta!! Me chifan este tipo de tartas y con estas galletas debe de estar de vicio
ResponderEliminarCon esas galletas en la base y también en el interior tiene que tener un sabor muy especial.
ResponderEliminarTe ha quedado que parece que esté invitando a que la probemos.
Besos.
Hola preciosa. Si que ya estamos de vuelta.
ResponderEliminarOye el nuevo look de blog me gusta muchisimo.
Y de la receta que te voy a decir, que me parece una combinación estupenda y te ha quedado de lujo.
Besos.
Una tarta super rica con el sabor inconfundible de estas deliciosas galletas. A mi también me gusta la mermelada en las tartas de queso. Un beso.
ResponderEliminarcon lo que me gustan las tartas de queso!! esto tiene una pinta de morirse... me dan ganas de comermela entera a cucharaditas jajajaja
ResponderEliminarte he encontrado en el reto asaltablogs que es la primera ves que participo y me quedo como seguidora porque me gusta tu blog y tus recetas.
un beso!!
http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/
Hoola!
ResponderEliminaray que me has intrigado con esa marca de galletas que por lo visto es la mar de famosa y nosotras en la parra sin enterarnos que existen. Ya nos fijaremos un poco más a ver si las encontramos. Eso unido a una cierta pasión por las tartas de queso, está clarisimo que la vamos a probar .
Buen asalto Novata!
bss
Una pasada!!!!!!!! =) =) =) Creo que has elegido de maravilla la receta para asaltar!!!!!!!!! Preciosa y riquiisma!!!!!!! Un besoo
ResponderEliminarAy madre!!!! No quiero pensar en lo rica que tiene que estar esa cheesecake!!!! Si ya con galletas normales es una delicia con las lotus... Mmmmmm
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake
Vaya, fíjate que pensé en hacer esta tarta, pero como no conocía las galletas, no estaba seguro del resultado ni de si las encontraría, y resulta que cuando fui a comprar los ingredientes para mi propio asalto, me encontré con que en el centro dónde hice la compra estaban haciendo una degustación de estas galletas, pero en cualquier caso seguí con mi idea, aunque viendo la pinta que te ha quedado me apetece mucho probarlas
ResponderEliminarMe habría encantado ver la croquetización de esta tarta, jejejejeje
EliminarMmmmm, me encantan las tartas de queso y esta tiene una pinta espectacular!
ResponderEliminarUn petó
Blanca
Hala! que buen comienzo de temporada! te ha quedado una tarta genial, seguro que la habrás disfrutado de lo lindo. Besitos
ResponderEliminarIrresistible!!! no puedo decir otra cosa!!! Ya imagino su delicioso sabor, qué maravilla!!! esas galletitas me tienen loca...Mmmm
ResponderEliminaruuuummmmm qué tarta más rica!!!! Esta me la estuve mirando, pero como las galletas lotus iba a ser que no, pues la dejé de lado... Te ha quedado magnífica!
ResponderEliminarbesos
a esa tarta lotus le eché yo el ojo! ,muy buen asalto!
ResponderEliminarDe mis galletas favoritas, me rechiflan y es que este cheesecake tiene que estar de muerte! Has hecho una buena eleccion!
ResponderEliminarBesotesssss
Tiene que estar deliciosa,y con mi mermelada favorita!!! Ahora te robaba yo un trozo para el desayuno.
ResponderEliminarUn besazo
Eso tiene una pinta estupenda!!!!!!!!! De buena gana asaltaba tu cocina (el asaltador asaltado, jajaja)
ResponderEliminarCon lo ricas que están las cheesecakes ya me hago una idea de cómo estaba ésta, buenísima :)
ResponderEliminarBesos
Que delicia de postre! esa mezcla de sabores tiene que ser irresistible! bss
ResponderEliminarEsto se avisa y uno se acerca a disfrutar del asalto, que esto es para compartirlo, jejejee. Me encanta como te ha quedado, delicioso!!!
ResponderEliminarUn abrazo!
Me tienes los jugos gástricos revolucionados viendo tus fotos.
ResponderEliminarAdoro las tartas de queso! Ahora mismo me tomaba una porción y me quedaba en la gloria. Besos.
ResponderEliminarTarta de quesoooo... deliciosa, un asalto genial, te ha quedado muy tentadora
ResponderEliminarUmmmmmmmmmmmmmm que ricaaaaaaaa por dios buena la has echo se me ha antojado un trocito para la cena me encantan las tartas de queso y las galletas lotus .
ResponderEliminarTe ha quedado de relujo, asalto mas que superado.
Bicos mil wapa.
Guauuu!!!. Ahora me liaba a bocados con esta delicia!!.
ResponderEliminarFelicidades.
Ummm que ricoooo, me encanta como te quedó
ResponderEliminarEsta receta tiene que estar de muerte. tiene un aspecto estupendo.
ResponderEliminarBesitos :)
Esta es una de esas recetas que sabes que te gusta sí o sí y que me da rabia que se me pasara!! estuviste más atenta ;) buena elección.
ResponderEliminarUn besito,
Angi
Me encanta la elección de tu asalto! Me pasó como a ti, tuve una laaaarga lista de posibles recetas y ésta estuvo entre ellas... Y viendo el resultado tan rico, creo que la acabaré haciendo, por que tiene una pinta espectacular jeje.
ResponderEliminarBesos
Genial combinación de sabores! Queso, yogur griego, arándanos y para rematar galletas lotus de caramelo... vaya explosión en el paladar! Me has dejado anonadada! Gran asalto!!
ResponderEliminarCómo me gustan esas galletas!! Este postre tiene que estar de escándalo así que no voy a tener más remedio que hacerlo para poder probarlo porque a estas alturas ya no te quedará casi ni el recuerdo de como sabía, jejjeje
ResponderEliminarUn beso